jueves, 8 de mayo de 2014

¿Que puede hacer la Macrobiótica por ti ?

Una y otra vez escucho a la gente decir frases como: - Todavía hago algo de macrobiótica. -, -Hace años hice macrobiótica. -Es que hacer macrobiótica es duro., etc... etc... etc... Antes cuando escuchaba esto me enfada porque en mi opinión estas personas no habían entendido nada, pero el tiempo me ha enseñado que estaba equivocado. Estas personas han conocido una parte de la macrobiótica dentro de su macrobiótica. El problema es como se enseña la macrobiótica y desde mi punto de vista si sólo se enseña como una forma de comer y hablando únicamente sobre en yin y el yang esto no es macrobiótica o mejor dicho es una macrobiótica incompleta. Entender y practicar la macrobiótica es entender el Principio Único. Pocas personas conocen y/o entienden el espíritu de la macrobiótica y en si esta es su base. Si alguien me pregunta si para ser macrobiótica/o es necesario seguir las recomendaciones alimentarias macrobióticas mi respuesta será NO!!! Pero si me preguntas si es necesario vivir respetando y entendiendo sus fundamentos la respuesta será SI!!! Simplificar la macrobiótica a una manera de alimentarse para mi es desvirtuar la macrobiótica y faltar al respeto a sus fundadores y A LA VIDA. Entonces, ¿ Que puede hacer la macrobiótica por nosotros/as?: 1-Ayudarnos en entender y aceptar la vida. 2-Ayudarnos a entender, aceptar y solucionar nuestras crisis, buenos y malos momentos. 3-Desarollar nuestro nivel de conciencia y por ende, a desarrollarnos como personas. 4-Tener una mejor y mayor salud. 5-Tener una buena energía para poder realizar nuestros sueños. 6- Ayudarnos a encontrar lo que somos y queremos. 7-Ayudarnos a ser libres y felices. A pesar de todo no olvides esto. Que todo esto esta en ti y depende de ti. Eso es el principio único. Un abrazo Egoitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario